sáb

02

feb

2013

Ritmika - EP

01 - A Despertarse
02 - Mi Fin
03 - Hoy
04 - A Veces
05 - Niño

 

Rítmika es una agrupación creada y formada en la ciudad de Tigre, en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, a mediados del año 2009 con el propósito de expresar el mas puro sentido de la música, con variadas influencias que si bien parten desde el reggae roots, también se nutren de estilos bien amplios como por ejemplo el jazz, el funk y hasta el soul. 
Sin límites artísticos para encarar el largo camino dentro de la música, graban hacia finales del año 2010, su primera producción independiente en formato EP de 5 canciones, como carta de presentación al mercado discográfico y medios de prensa. Dicha placa cuenta con la participación de Ariel Tenenbaum (trompeta) y Francisco Muriega (saxo) como músicos invitados.
La banda encara así su recorrida dentro del estilo reggae, pretendiendo llegar cada vez con más firmeza por sus cualidades musicales, al gran público cautivo de nuevas bandas emergentes.

 

DOWNLOAD HERE!! / BAJAR DE AQUI!!!

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Relojes de imitacion (viernes, 07 febrero 2014 04:20)

    Esta es una de las primeras bandas que subimos al blog hace mucho tiempo atrás, estos ingleses vuelven con su mismo sonido de siempre, ska-punk al frente

el club de los magios

 

elclubdelosmagios@gmail.com

 

http://www.facebook.com/pages/El-Club-De-Los-Magios/139030116145050